Blog

huella

17/07/2014

TERAPIA CON LASER

carlinoComo bien sabréis en nuestra clínica contamos con una innovadora técnica terapéutica en medicina veterinaria, la Laserterapia MLS®.

Gracias a sus efecto antiinflamatorio, antiedema, analgésico y biosestiumulador podemos tratar el dolor musculo-esquelético, neurológico o articular, la cicactrización de heridas, granulomas y llagas, la bursitis y las fístulas.

En este post vamos a colgar dos casos muy interesantes que se han resuelto gracias a la Laserterapia MLS®.



Ginger es un Terranova de 5 años que, debido a una fractura del metacarpiano, debe hacer frente a una cojera repentina. Violeta es un Golden Retriever que se sometió a una cirugía de rodilla por la rotura del ligamento cruzado anterior. ¿Lo que tienen en común? Ambos fueron tratados con Laserterapia MLS®: Ginger para reducir el dolor y estimular la resolución de la problemática huesa, Violeta para resolver el edema a nivel del tarso y la recuperación post-operatoria. ¿El resultado? ¡Éxito total para ambos los casos!

No os perdáis los vídeos de cada caso: http://www.asalaser.com/sites/default/files/newsletter/newsletter-asavet/julio2014.htm