Blog

huella

09/05/2022

¿Sabías que también podemos cuidar de vuestros equinos?

caballosibiza

El veterinario equino es el profesional de la medicina animal cuya especialización consiste en la asistencia sanitaria de los caballos.
Cada especie animal cuenta con unas características específicas y con una anatomía diferente. Atender a un perro y atender a un gato pueden ser procesos con pocas diferencias entre sí, pero los problemas de salud de un caballo no son exactamente los mismos que los de las mascotas más habituales.
Por eso es importante que existan expertos centrados en la salud y el bienestar de los caballos.

En la Clínica Veterinaria San Jorge podemos tratar a vuestros caballos en los camposm referentes a medicina general, medicina preventiva, cirugía de campo, medicina deportiva,  diagnóstico por imagen, control reproductivo y odontología.

Y nuestro equipo especializado está compuesto por:


  • Pilar Pérez: Licenciada en la universidad de Lugo, internado en clínica equina HCV Universidad Autónoma de Barcelona y experiencia de 6 años clínica equina en Galicia y Veterinaria 3 * raid FEI.



  • Alessandra Barcella: Licenciada universidad de Milán, alumna interna HCV Universidad de Córdoba y experiencia en clínica equina ambulante 2 años en Italia.



  • Gemma Soto: Licenciada Universidad de Murcia, internado en clínica equina HCV Universidad Autónoma de Barcelona y experiencia en clínica equina ambulante 10 años en la isla de Ibiza.





DSC04161

DSC04121