Blog

huella

09/08/2022

Gemma visita a dos burritos

DSC00042-min

¡Hola familia! Hoy nos gustaría compartir con vosotros una de las visitas de Gemma, una de nuestras especialistas en medicina equina.
Gemma se trasladaba a una finca en Ibiza en la que se encontraba con estos dos simpáticos burritos. El macho se llama Orpheus (negro) y la hembra Euridike (blanca).

Unas semanas antes, a causa de una mala pisada sobre una piedra, a Orpheus le salió un absceso en uno de sus cascos. Este absceso ya se curó pero en esta visita Gemma revisó varias cosas para comprobar que no le hubiese afectado esta mala pisada en otros aspectos:

En la primera foto, vemos a Gemma comprobando con las pinzas de casco si tiene sensibilidad y en la segunda, Gemma le realiza radiografías del casco para asegurarse que no hay una fractura en la tercera falange.




DSC00014-min
Orpheus
 



DSC09952-min
Orpheus
 



Aprovechando la visita a Orpheus, Gemma le realizó una revisión rutinaria a Euridike, como podemos ver en la fotografía mientras le ausculta el corazón.




DSC00034-min
Euridike
 





Os recordamos que en la Clínica Veterinaria San Jorge podemos tratar a vuestros équidos en los campos referentes a medicina general, medicina preventiva, cirugía de campo, medicina deportiva, diagnóstico por imagen, control reproductivo y odontología.

Contáctanos para solicitar tu visita.