Blog

huella

07/11/2022

Fernando Ribas del Río, veterinario fundador de la Clínica Veterinaria San Jorge

portada_DSC04323

Seguro que ya le conocéis, pero hoy nos gustaría aprovechar este espacio para contaros un poquito más de Fernando, el fundador de la Clínica Veterinaria San Jorge.

Fer está licenciado en veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza en 1992. Realizó estancias en esa facultad especializándose en el área de cirugía y siguió ampliando su formación con estancias en otras clínicas.

En el año 1997 fundó la Clínica Veterinaria San Jorge y desde entonces ha continuado formándose en diferentes campos de la medicina interna y la cirugía, especializándose en traumatología, ortopedia, neurología y cirugía de tejidos blandos, realizando las intervenciones de mayor complejidad en esos campos.

web-01259

Siempre atento a las nuevas tecnologías apostó por el diagnóstico por imagen implementando sistemas de radiología digital, ecografía digital y endoscopia rígida y flexible digital, resonancia magnética y por último un microscopio quirúrgico para mejorar todos los servicios que se prestan en la clínica.

Miembro de AVEPA, GEVO , GEMFE, GGA y con un amplísimo historial de cursos, ha mostrado siempre la inquietud por aprender y mejorar en todas las facetas de la profesión.

DSC04375