Blog

huella

09/04/2022

Consulta de Oftalmología en nuestra clínica veterinaria

intoxicacion

La oftalmología como especialidad veterinaria abarca el diagnóstico y tratamiento de las patologías tanto del globo ocular como del sistema lacrimal y párpados, así como de la musculatura ocular de los animales.

En Clínica Veterinaria San Jorge contamos con un equipo de profesionales especializados en esta área y que disponen de años de experiencia para velar por el bienestar y calidad de vida de tu mascota.

Disponemos de equipamientos de última tecnología para examinar las distintas estructuras oculares de tu mascota y así poder llegar a un diagnóstico certero y realizar los tratamientos médicos y/o quirúrgicos necesarios para preservar la visión y el buen estado de estos delicados órganos.

Para determinar si tu mascota padece algún tipo de enfermedad ocular realizamos un examen específico haciendo uso de equipamiento especializado que nos permita detectar la patología de tu animal.



Nuestro equipamiento

Recientemente incluimos en la clínica el microscopio quirúrgico y de diagnóstico OP-C12 que pertenece a la amplia gama de equipos ópticos diseñados y fabricados por OPTOMIC. Este microscopio cumple con los más exigentes requisitos, permitiendo al especialista realizar diagnósticos e intervenciones quirúrgicas de la forma más fiable y precisa.


DSC00993