Clínica Veterinaria

huella

La Clínica Veterinaria San Jorge nació el 15 de Junio

En sus inicios, con mucho sacrificio y esfuerzo por parte de su propietario, se fue generando un proyecto de crecimiento basado en el buen trato al animal y a la relación de tú a tú con el cliente, solucionando las inquietudes del propietario de una manera clara y comprensible. Sin olvidar nuestro compromiso inicial, poco a poco fuimos aumentando el número de veterinarios y auxiliares hasta llegar a nuestro actual staff. Actualmente empleamos las últimas técnicas y materiales en diagnóstico y tratamientos, en un ambiente agradable y confortable para lograr el mejor cuidado de nuestros animales y ofrecer lo que al final todos queremos para ellos.

Mapa clínica

INTERNADO INFECCIOSOS DESPACHO/SALA INTERNADO GATOS LABORATORIO QUIRÓFANO SALA RAYOS X CONSULTA CONSULTA CONSULTA INTERNADO PERROS SALA DE ECOGRAFÍA
INTERNADO INFECCIOSOS DESPACHO/SALA INTERNADO GATOS LABORATORIO QUIRÓFANO PASILLO SALA RAYOS X CONSULTA CONSULTA CONSULTA INTERNADO PERROS SALA DE ECOGRAFÍA

Equipo

huella

Fernando Ribas del Río

Veterinario Director

FRdR es el veterinario fundador de la Clínica Veterinaria San Jorge. Licenciado en veterinaria por la Facultad de veterinaria de Zaragoza en 1992. Realizó estancias en esa facultad especializándose en el área de cirugía y siguió ampliando su formación con estancias en otras clínicas. En el año 1997 fundó la Clínica Veterinaria San Jorge y desde entonces ha continuado formándose en diferentes campos de la medicina interna y la cirugía, especializándose en traumatología , ortopedia, neurología y cirugía de tejidos blandos, realizando las intervenciones de mayor complejidad en esos campos.

Siempre atento a las nuevas tecnologías apostó por el diagnóstico por imagen implementando sistemas de radiología digital, ecografía digital y endoscopia rígida y flexible digital, resonancia magnética y por ultimo un microscopio quirúrgico para mejorar todos los servicios que se prestan en la clinica. Miembro de AVEPA, GEVO , GEMFE, GGA y con un amplísimo historial de cursos, ha mostrado siempre la inquietud por aprender y mejorar en todas las facetas de la profesión.

Gemma Soto

Gemma es Licenciada en Veterinaria por la universidad de Murcia, realizó su internado en medicina equina en la facultad de veterinaria de la universidad autónoma de Barcelona (UAB), realiza labores de consulta, cirugía e internamiento, laboratorio. Gemma es especialista en medicina de caballos, llevando los tratamientos necesarios para que estos grandes animales reciban la mejor atención de la isla.

Ester Marí

Ester es auxiliar de clínica veterinaria titulada, realiza trabajos de internamiento, cirugía y ayuda en consulta. Ester se encarga del área de internamiento en nuestro centro, es la encargada de administrar los tratamientos prescritos y atender a los animales ingresados, para que su estancia en nuestra clínica sea lo menos estresante posible y se recuperen rápidamente para poder volver a su hogar.

Esther Garcia

Esther es auxiliar de clínica veterinaria titulada. Trabaja desde hace bastante tiempo en nuestro centro y se ocupa de los trabajos de atención a los animales y sobre todo en quirófano. Ha realizado formación específica para auxiliar de quirófano conociendo a la perfección todos los protocolos anestésicos y quirúrgicos que se realizan en nuestro centro.

Reyes Casado

Reyes casado trabaja en nuestra clínica como auxiliar de clínica, Reyes es auxiliar de clónica veterinaria titulada, adiestradora canina y especialista en comportamiento animal. En nuestro centro realiza laboras de consulta e internamiento y centra su atención en el trato a los gatos y en terapias de modificación de conducta. Reyes colabora activamente con los veterinarios del centro en los tratamientos de modificación de conducta para que sean efectivos y mejoren la relación entre el animal y su propietario.