Clínica Veterinaria

huella

La Clínica Veterinaria San Jorge nació el 15 de Junio

En sus inicios, con mucho sacrificio y esfuerzo por parte de su propietario, se fue generando un proyecto de crecimiento basado en el buen trato al animal y a la relación de tú a tú con el cliente, solucionando las inquietudes del propietario de una manera clara y comprensible. Sin olvidar nuestro compromiso inicial, poco a poco fuimos aumentando el número de veterinarios y auxiliares hasta llegar a nuestro actual staff. Actualmente empleamos las últimas técnicas y materiales en diagnóstico y tratamientos, en un ambiente agradable y confortable para lograr el mejor cuidado de nuestros animales y ofrecer lo que al final todos queremos para ellos.

Mapa clínica

INTERNADO INFECCIOSOS DESPACHO/SALA INTERNADO GATOS LABORATORIO QUIRÓFANO SALA RAYOS X CONSULTA CONSULTA CONSULTA INTERNADO PERROS SALA DE ECOGRAFÍA
INTERNADO INFECCIOSOS DESPACHO/SALA INTERNADO GATOS LABORATORIO QUIRÓFANO PASILLO SALA RAYOS X CONSULTA CONSULTA CONSULTA INTERNADO PERROS SALA DE ECOGRAFÍA

Equipo

huella

Fernando del Rio

"Fernando Ribas del Río es el veterinario fundador de la Clínica Veterinaria San Jorge. Licenciado en veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza en 1992. Realizó estancias en esa facultad especializándose en el área de cirugía y siguió ampliando su formación con estancias en otras clínicas. En el año 1997 fundó la Clínica Veterinaria San Jorge y desde entonces ha continuado formándose en diferentes campos de la medicina interna y la cirugía, especializándose en traumatología , ortopedia, neurología y cirugía de tejidos blandos, realizando las intervenciones de mayor complejidad en esos campos.

Siempre atento a las nuevas tecnologías apostó por el diagnóstico por imagen implementando sistemas de radiología digital, ecografía digital y endoscopia rígida y flexible digital, resonancia magnética y por último un microscopio quirúrgico para mejorar todos los servicios que se prestan en la clínica. Miembro de AVEPA, GEVO , GEMFE, GGA y con un amplísimo historial de cursos, ha mostrado siempre la inquietud por aprender y mejorar en todas las facetas de la profesión."

Irene Guasch

Irene es auxiliar veterinario y compagina su trabajo entre atención a los internados y ayuda a los veterinarios en el tratamiento de los pacientes.

Javier Lecumberri

Javier es veterinario, realizó sus estudios en la Facultad de veterinaria Cardenal Herrera de Valencia y realizó prácticas complementarias en diferentes departamentos de la facultad. Actualmente trabaja en nuestra clínica como veterinario generalista y atención en los animales de urgencias.

Alessanda Barcella

Alexandra es veterinaria y realizó sus estudios en la Universidad de Milán. Desde 2019 trabaja en la clínica como veterinaria generalista especializada en cardiología y cirugías. Además, es especialista en equinos.

Sara Luchoro

Sara es veterinaria graduada en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente trabaja en nuestra clínica como veterinario generalista y atención en los animales de urgencias.

Coral Sanz

Desde el año 2017 Coral se sienta tras el mostrador de la clínica realizando funciones de administración, tales como pedidos, facturas, gestión de citas y atención al público.

Marta Bellido

Marta es veterinaria, realizó sus estudios en la Facultad de Veterinaria de León y realizó un postgrado en medicina felina además de varios cursos de dermatología. Actualmente trabaja en nuestra clínica como veterinario generalista y atención a los animales de urgencias.

Ester Marí

Desde 2014 Ester gestiona la recepción de la clínica desempeñando labores administrativas además de temas de facturación, recursos humanos y gerencia de la clínica. También es ATV.

Alba Cardona

Alba es auxiliar veterinario y compagina su trabajo entre atención a los internados, hospitalizaciones, ayuda en quirófano, labores de laboratorio y ayuda a los veterinarios en el tratamiento de los pacientes en consulta.

Pilar Pérez

Pilar es veterinaria y realizó sus estudios en la Universidad de Santiago de Compostela para después especializarse en la Universidad Autónoma de Barcelona. La medicina deportiva equina y el tratamiento de pequeños animales son sus especialidades.

Gemma Soto

Gemma es una de nuestras veterinarias senior. Gemma es una de las encargadas de quirófano en nuestro centro, labor que realiza con pasión y animo de mejora continua. Gemma tambien es especialista en medicina equina ocupándose de la atención y cuidado de los caballos de nuestra isla.

Reyes Casado

Reyes es auxiliar técnico veterinario, es de las auxiliares con más experiencia en nuestro centro realizando labores de medicina interna y quirófano. Reyes es una apasionada de las actividades al aire libre y del agilitty con sus perros, siempre que puede se desplaza a la peninsula a participar en actividades deportivas y de formacion

Cristina Casanueva

Cristina es auxiliar tecnico veterinario, en nuesro centro Cristina distribuye su actividad entre la atención a los internados y las labores de auxiliar de quirofano. Cristina es una gran amante de los animales y colabora en muchas actividades para ayudar a los sin casa y mejorar su calidad de vida.